Usted está aquí
Sergio Ramos rescata al Madrid
Siempre es Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid volvió a aparecer en el momento importante y con un cabezazo al 90' empató el Clásico que perdían ante el Barcelona.
Así como en las finales de la Champions, Sergio Ramos demostró que el futbol tiene 90 minutos y cuando todo parecía perdido le regaló un punto a su equipo, que antes del gol no había aparecido en el área rival.
El Barcelona como siempre tuvo más la esférica y con un 55% de posesión se aproximó más a la portería de Keylor Navas durante todo el encuentro y mostraba más peligro que el rival.
Por los costados, el cuadro blaugrana fue más peligroso pero no pudo concretar un partido que se mostraba trabado.
En la segunda mitad Barcelona terminó por comerse al Real Madrid. La MSN tuvo la ayuda de Andrés Iniesta que ingresó por Ivan Rakitic y se vio claridad en medio campo.
Fue en un centro donde el Barcelona abrió el marcador del partido. Luis Suárez remató franco de cabeza un centro de Neymar y era un justo premio al equipo que intentaba más.
El gol de @LuisSuarez9 con el que se está imponiendo el Barcelona en #ElClasico pic.twitter.com/lSsclWefjo
— Esmeralda Ayala (@esmeraldaayala7) 3 de diciembre de 2016
Luego del gol, el Barcelona buscó finiquitar el encuentro pero no lo pudo hacer. Neymar tuvo una muy clara a los 68 minutos cuando remató con la derecha luego de quitarse al defensa pero el balón salió por encima de la cabaña de Navas.
Iniesta, Messi y Suárez también tuvieron aproximaciones pero no pudieron concretar. Les costó caro. El Real Madrid comenzó a adueñarse del balón en los últimos 15 minutos gracias a la llegada de Marco Asensio que entró al campo por Benzema.
Madrid no dejó de luchar y al 90 consiguió su premio. Sergio Ramos remató de cabeza para arrebatarle una victoria al Barcelona.
#8D Real Madrid C.F. empata a 1 contra el FC Barcelona tras este gol de @SergioRamos pic.twitter.com/swOMywIrjE
— 8 Deportivo (@8Deportivo) 3 de diciembre de 2016
Con este resultado el Real Madrid sigue de líder con 34 puntos mientras que el Barcelona se mantiene en segundo luego de la caída del Sevilla.
Todavía falta mucho para que termine la liga pero este resultado puede ser determinante para definir al próximo campeón de España.
Sergio Ramos después del partido @MovistarNi #ElClasico pic.twitter.com/uiRCcfhI2N
— Levi Luna (@leviluna21) 3 de diciembre de 2016
Entrevista de @LuisSuarez9 después del juego pic.twitter.com/jZafvlvfmr
— LUIS RICARDO (@LAZZAROX) 3 de diciembre de 2016