Serena Williams "tiene en la mira” ganar su Grand Slams número 25

Usted está aquí

Serena Williams "tiene en la mira” ganar su Grand Slams número 25

La tenista estadounidense Serena Williams. Foto: AP
El último partido oficial de Williams fue el año pasado, cuando ganó el Abierto de Melbourne.
No es un secreto que tengo en mi punto de mira el número 25"...
Serena Williams

La tenista estadounidense Serena Williams confirmó que "tiene en la mira el 25", en referencia al número de victorias que completaría si gana otros dos Grand Slams, según una entrevista publicada hoy.

"Definitivamente quiero más Grand Slams", dijo Williams a la Revista "Vogue", de la que será portada para la edición de febrero junto a su hija de cuatro meses, Olympia.

Williams habló desde su casa en Florida sobre el futuro de su carrera y de su vida como madre y esposa del empresario Alexis Ohanian. "No es un secreto que tengo en mi punto de mira el número 25", sostuvo la deportista.

Sin embargo, la ganadora de cuatro medallas de oro olímpicas, que no participará en el Abierto de Australia este mes, reconoció que la perspectiva sobre el dinero y los títulos cambió "completamente después del nacimiento de Olympia”.

"En realidad, creo que tener un bebé podría ayudar. Cuando estoy demasiado ansiosa pierdo los partidos y ahora siento que mucha de esa ansiedad desapareció. Saber tengo a esta hermosa bebé esperándome en casa me hace sentir que no tengo que jugar otro partido", explicó la tenista.

Portada de la revista Vogue de Serena Williams con su bebé. Foto: Vogue

"No necesito el dinero ni los títulos ni el prestigio. Los quiero, pero no los necesito. Esa es una sensación diferente para mí", agregó Williams, que de ganar dos de los cuatro mayores torneos del circuito internacional superaría el récord de 24 títulos que tiene la australiana Margaret Court.

La tenista reveló además que tuvo complicaciones de salud después de dar a la luz a su hija. "Fue una cesárea de emergencia y luego todo salió mal", dijo al recordar la embolia pulmonar que sufrió.

"A veces me deprimo y siento que no puedo hacer esto (ser mamá). Es la misma actitud negativa que tengo en la cancha a veces. Supongo que es solo lo que soy. Nadie habla sobre los malos momentos: la presión que sientes, la increíble decepción cada vez que escuchas al bebé llorar", relató.

El último partido oficial de Williams fue el año pasado, cuando ganó el Abierto de Melbourne. La tenista de 36 años apareció a finales de 2017 en una exhibición en Abu Dhabi pero regresó de inmediato a Florida porque no sintió que "estuviera en el rendimiento que desea".