Usted está aquí
Será una Navidad muy Acerera para fans saltillenses
Fue en 2007 cuando Enrique Hernández y Miguel Gómez decidieron llevar su amor por los Steelers a otro nivel, así nació Steelers Black & Yellow Saltillo, grupo donde los amantes de los Acereros de Pittsburgh de la NFL comparten su pasión por el jersey.
Con el perfecto pretexto de su décimo aniversario, Steelers Black & Yellow Saltillo organizó un viaje para presenciar un juego del equipo de sus amores. La fecha elegida no podía ser mejor, 25 de diciembre. Enrique Hernández describió este viaje como su mejor regalo de Navidad, pues tendrá la oportunidad de ver a Steelers acompañado de sus familiares.
El viaje será a Houston, Texas, para asistir al partido de la Semana 16 de la NFL, donde se encaran Steelers y Texans. El duelo perfila a los Acereros como favoritos, tras sumar sólo tres descalabros en la temporada, por lo que se espera que el festejo navideño para los fans de Steelers sea completo y regresen a Saltillo con el sabor de la victoria.
La aventura navideña inició ayer con la partida en camión desde el Parque “El Chapulín”, aficionados se reunieron para tomar el transporte que los llevaría al tan anhelado destino. El trayecto tendría una escala en la Sultana el Norte, donde miembros del grupo Regios de Acero, seguidores de Pittsburgh en Monterrey, se sumarían a la travesía.
Serán alrededor de 40 aficionados los que lleguen hoy 24 de diciembre a Houston, donde aprovecharán para realizar las últimas compras navideñas. Mientras que esta noche asistirán a un evento organizado por el grupo de fans oficial de Steelers en Estados Unidos. Y, por fin, mañana 25 de diciembre, llegará el gran regalo navideño, disfrutar del compromiso entre Steelers y Texans. Finalizando el partido, los saltillenses iniciarán el camino de regreso a casa.
Este primer viaje oficial que organiza Steelers Black & Yellow Saltillo, tuvo un costo de 450 dólares, cantidad que no se compara con todo lo que han de vivir los aficionados en su aventura navideña. Enrique Hernández hace la invitación a los seguidores de Steelers en Saltillo para mantenerse atentos, pues para el próximo año se tiene planeado realizar otro viaje siguiendo a los Acereros.
Es así como Enrique, con el rostro lleno de emoción y felicidad, pronostica que Pittsburgh se lleva la victoria en territorio ajeno y visualiza a los Acereros como un contrincante muy fuerte en playoffs. Recordando que es uno de los motivos por los que se volvió aficionado al equipo, por el espíritu tan aguerrido con el que luchan. Así mismo, aprovechó para desear una Feliz Navidad a todos los fans de Steelers.