Será de pronóstico reservado en el Azteca

Usted está aquí

Será de pronóstico reservado en el Azteca

Foto: Mexsport
Morelia tiene medio boleto a la Final, pero primero debe ganarle al experto en remontadas: el América

MÉXICO.- Las Águilas del América parece ser que están hechas para las remontadas, ya que en esta liguilla una vez más buscarán la hazaña ante Morelia.

Hoy, en la cancha del Estadio Azteca, los dirigidos por Miguel Herrera tendrán que ganar a Monarcas por dos o más goles sin recibir en contra para acceder a la gran final del futbol mexicano.

Los Azulcremas saben que su ofensiva tendrá que funcionar ya que el jueves pasado en la derrota de 2-0 no se vieron finos para anotar un tanto en la cancha del Morelos.

Para el domingo podría jugar Nicolás Castillo, delantero que no inició de titular en el juego de ida ante los michoacanos.

Junto a Castillo podría estar Henry Martín acompañándolo en la delantera.

La única baja para el equipo de Miguel Herrera será Jorge Sánchez y en duda Bruno Valdez, quien salió de cambio por lesión.

Por su parte, Morelia sabe de la necesidad de América y en caso de anotar un gol de visitante obligaría a los emplumados a meter cuatro tantos.

En Monarcas, hombres como Edison Flores, Aristeguieta, Luis Mendoza y hasta el mismo “Shagui” Martínez fueron una pesadilla para las Águilas, con lo cual Pablo Guedes podría repetir cuadro, pero sin Vegas quien fue expulsado.

En los últimos enfrentamientos de liguilla Morelia ha dejado en la lona al América. En 1997, cuartos de final los michoacanos avanzaron e igualmente en Clausura 2011, mientras que los capitalinos eliminaron a los Monarcas en el Apertura 2012.

En lo que se refiere a este torneo, Águilas y Monarcas se vieron las caras en la Jornada 5 con resultado de 1-0 a favor de los pupilos del “Piojo”. 

Qué necesitan

América

Necesitan ganar 2-0, sin embargo, por cada anotación que reciban deberán conseguir una diferencia de tres tantos.

Morelia

Si quieren regresar a una final tras ocho años de ausencia, necesitan el empate, la victoria o hasta se pueden dar el lujo de perder 1-0.