Sepultan a niño que murió en incendio en General Cepeda

Usted está aquí

Sepultan a niño que murió en incendio en General Cepeda

Accidental. Fuentes de la PGJE mencionaron que no hay delito que perseguir por la muerte del niño. Foto: Jetza Múzquiz
uanito perdió la vida tras suscitarse el incendio en el interior de su vivienda ubicada en el ejido Santa Rita, en los límites de General Cepeda

La muerte del pequeño Juanito como se le conocía a Juan Eduardo González Escamilla fue debida a intoxicación por monóxido de carbono, tras suscitarse el incendio en el interior de su vivienda ubicada en el ejido Santa Rita, en los límites de General Cepeda.

Los resultaron de la autopsia de ley dieron a conocer que el menor presentó quemaduras en la espalda, que no le afectaron rostro e inhaló exceso de humo durante el siniestro.

A pesar de que sus familiares intentaron trasladarlo a un hospital de Saltillo y que a la altura de la empresa Freightliner los interceptó una ambulancia de Bomberos, ya nada pudieron hacer por el menor.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron a la escena del incidente y dieron a conocer como primer resultado que el fuerte viento que se registro en dicha comunidad rural localizada a 40 kilómetros de Saltillo, origino la caída de un cable y 
posteriormente se originó un cortocircuito, posteriormente el incendio se propagó.

Ayer por la mañana el cuerpo fue llevado a la sala número uno de las capillas Martínez del Sur, ubicadas en Antonio Cárdenas y Pedro Aranda, en la colonia Bellavista, donde sus familiares aún estaban consternados.

Varios de ellos se sintieron culpables por no haber puesto a salvo al niño de dos años y 
siete meses de edad y ahora piden su descanso.

“Fue un incendio y lamento mucho que ha hecho una criaturita inocente, ahora sus papás pasan malos momentos” según fueron las declaraciones que dio Manuel habitante del ejido Santa Rita.