Selma Blair aparece calva para tratamiento por esclerosis múltiple

Usted está aquí

Selma Blair aparece calva para tratamiento por esclerosis múltiple

Foto: Instagram.
La actriz está luchando contra esta enfermedad y en Instagram compartió el progreso que está haciendo contra ella

Tras una dura lucha contra la esclerosis múltiple, al parecer Selma Blair ya está viendo una luz en el camino y es que en su cuenta de Instagram compartió una foto y a lado de ella un mensaje en donde avisa que fue dada de alta de un tratamiento que sigue.

La actriz de "Hellboy", de Guillermo del Toro, utilizó su red social para informar a sus seguidores que se encuentra bien, estable, pero todavía faltan unos tres meses más para estar mejor, ya que se encuentra inmunocomprometida.

"Estoy siendo dada de alta del cuidado de un increíble equipo de enfermeras y técnicos y un doctor visionario que cree en mi curación tanto como yo. Esto ha sido un proceso. Y seguirá siéndolo. Estoy inmunocomprometida por los próximos tres meses al menos. Así que no hay besos por favor. Quería asegurarme de que las complicaciones que pudieran surgir aquí fueran mi espacio privado. Y lo logramos brillantemente. Les agradezco a todos por su amor y apoyo. Ahora veo las cosas mucho más claramente. Y estoy emocionada de compartir este viaje cuando esté lista. Por ahora, tengo que recuperarme", escribió la estrella de Hollywood.

Fue en octubre del año pasado que Blair dio a conocer al público que padecía esclerosis múltiple, que es es una enfermedad que ataca al sistema nervioso y que afecta al cerebro y la médula espinal. Lesiona la vaina de mielina, el material que rodea y protege las células nerviosas. La lesión hace más lentos o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo.

 

La foto ya cuenta con más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios felicitando y dando sus buenas vibras a Blair.

Y en el mismo tenor de buenos pensamientos, la actriz subió hace poco otra foto, que fue tomada en exclusiva por la revista People en donde se le ve a ella recostada boca arriba y abrazando a su hijo, quien está boca abajo y sin mostrar el rostro. A lado de dicha imagen escribió "mi razón".