Selena Gomez debuta con 'Phenom' colección de ropa y calzado para Puma

Usted está aquí

Selena Gomez debuta con 'Phenom' colección de ropa y calzado para Puma

Fotos: AP
Este es el primer lanzamiento de la cantante con la marca de ropa deportiva, desempeñándose como colaboradora y directora creativa.

En septiembre, Selena Gomez fue nombrada la más nueva diseñadora de celebridades de Puma, tomando un rol similar al de Rihanna con la marca deportiva como colaboradora y directora creativa.

El lunes (20 de noviembre), Puma exhibió imágenes de su primera campaña de colaboración con la cantante de 'Wolves' (lobos) en Instagram. Las fotos revelan a Gomez posando para una sesión fotográfica en un ascensor en un automóvil de ´´eopca con la ligera zapatilla 'Phenom', pantalones cortos grises, una unidad de terciopelo de marca y una chaqueta de terciopelo negro desgastado a la moda de los hombros.


Los entrenadores (parecidos a los crop top deportivos, están muy "a la moda" funcionales y audaces") cuentan con combinaciones de colores en negro, rosa o verde oliva con símbolos del logo de Puma, en color rosa, en la parte superior y posterior, así como en la parte superior alta con soporte en el tobillo e inserciones de malla y a la mitad de la correa de la marca.

Gomez, de 25 años, es una de las muchas celebridades que además de dedicarse a la música, combinan el trabajo con alguna fábrica de calzado, uniéndose así a sus colaboradores como The Weeknd, Jay- Z, Big Sean, Kylie Jenner y Yo Gotti

Phenom (tenis que ahora modela y en los que colabora Gomez) están disponibles en línea y tienen un costo de $90 dólares.

Con la información de Billboard.com