Usted está aquí
Seis policías suspendidos en Saltillo por la muerte de joven
Saltillo.- La reconstrucción de hechos relacionada con la muerte de un joven mecánico que ocurrió en la colonia Satélite Sur, reinició durante la noche del lunes, donde se dio a conocer con lujo de detalles la agresión que cometieron los oficiales.
Un total de cuatro testigos actuaron como los policías quienes llegaron a bordo de una camioneta y se estacionaron en medio de la calle Juan José Rosa Moreno y uno de ellos sacó la pistola, para allanar el interior de la casa.
En el patio también se hizo el papel de Isaías Tello Barrientos, “El Chito”, que se encontraba en el tercer piso de su domicilio y al ser obligado descender, lo hizo por la escalera de madera que colinda a otra casa.
Durante su descenso lo derribaron y lo sacaron de pies, manos para que fuera reconocido por el afectado de la tienda de conveniencia, quién aseguro que no era el delincuente.
Los policías expresaron: “Ya la cagamos. Súbete a la patrulla y vámonos”, posteriormente los familiares de Isaías lo subiron al vehículo y salieron de reversa a la calle de Cuqquita Dávila Cepeda, rumbo a la Clínica 70 del IMSS.