Seis meses y no aparece niño saltillense

Usted está aquí

Seis meses y no aparece niño saltillense

Archivo
Miguel Ángel Cardona, el padre del menor, comentó que, debido a que actualmente sólo el Gobierno de Nuevo León continúa con la investigación tuvieron que recurrir a otras opciones de búsqueda

La búsqueda de Johan Gael Cardona de la Cruz, el niño de 3 años que se extravió en el ejido La Esmeralda el 4 de octubre del año pasado, aún continúa pues hasta el momento no ha habido pistas o indicios de su paradero.

Miguel Ángel Cardona, el padre del menor, comentó que, debido a que actualmente sólo el Gobierno de Nuevo León continúa con la investigación tuvieron que recurrir a otras opciones de búsqueda, como crear una página en redes sociales o visitar las comunidades de Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí. 

Añadió que el Gobierno de Coahuila dejó de apoyarlos con la búsqueda desde hace varios meses, por lo que tampoco han tenido contacto con ellos.

“Hasta ahorita estamos en lo mismo, buscando sin tener respuesta alguna, las autoridades siguen investigando, las autoridades de Coahuila están en su mundo, de hecho hace meses que no tenemos contacto con ellos, los que siguen en la búsqueda y al pendiente son los de Nuevo León”, expresó Miguel Ángel.

Cardona comentó que la población los ha apoyado mucho con la difusión de la imagen del pequeño y usuarios de la red social Facebook compartieron en días pasados una imagen de un niño parecido a Johan Gael, sin embargo, el padre confirmó que no se trataba de su hijo.

“Nosotros hemos ido a otras partes para la difusión y mucha gente se ha apuntado para difundir la información en otros estados. Hace poquito anduvimos en una parte de Zacatecas, San Luis Potosí, fuimos a Matehuala y hemos ido a varios lugares, a las partes que vamos preguntamos a la gente, pegamos volantes”, detalló.

A través de la página de Facebook “Johan Gael, ayudame a regresar a casa”, comentó Miguel Ángel, la población puede dar información en caso de que alguien haya visto al menor, que sepa algo sobre las personas que se lo llevaron o un indicio que pueda ayudar a encontrar a Johan Gael.

“Tenemos mucha esperanza en encontrarlo y la gente nos está ayudando mucho, queremos pedirles que si saben algo nos contacten, eso puede ayudar mucho a la investigación”, dijo.