Seis funciones que el Galaxy S8 puede hacer y un iPhone... no

Usted está aquí

Seis funciones que el Galaxy S8 puede hacer y un iPhone... no

Innovación. Puedes desbloquear el celular con un escáner de iris, a través de reconocimiento facial o con un toque. / ESPECIAL
Vive una experiencia diferente con la pantalla ‘infinita’, el botón ‘invisible’ y otras características

CDMX.- La clave para que Samsung mantenga su posición y atraiga a más consumidores podría estar en sus nuevos equipos insignia, Galaxy S8 y S8 Plus; así como en la creación de un ecosistema cuyo objetivo es hacer más fácil la vida de las personas.

Por ello te presentamos en seis características que el nuevo Samsung S8 tiene y un iPhone no.

1. Pantalla increíble. Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el modelo S8 Plus tiene 6.2 pulgadas y una pantalla “Infinity”, es decir, que elimina los bordes para ofrecer un mayor campo de visión y se mantiene curva en los lados. 

2. Botón “invisible”. Esto significa que la pantalla reacciona a la presión en la zona donde suele ubicarse el botón para ir a todas las aplicaciones. El lector de huellas digitales se cambió a la parte trasera del dispositivo. 

3. Asistente virtual Bixby. Esta nueva interfaz aprenderá de los hábitos de las personas e interactuará con ellos a través de voz, tacto, visión y texto. Bixby irá integrándose poco a poco a aplicaciones nativas de la tecnológica como la cámara, los contactos, la galería, mensajes y hasta las búsquedas. 

4. Tres formas de desbloquear tu celular. Con un escáner de iris, a través de reconocimiento facial o con un toque. 

5. Carga diferente. También el Galaxy S8 cuenta con un USB-C para cargar más rápido el dispositivo, pero también carga inalámbrica.

6. Experiencia de escritorio. Con la DeX Station los usuarios del S8 podrán conectar su teléfono a este accesorio y obtener una experiencia muy similar a la de una laptop. 

En México
>  A partir del 21 de abril, los modelos Galaxy S8 y S8 Plus estarán a la venta en diversos países, mientras que en México la venta comenzará en mayo.