Usted está aquí
Segunda víctima del frío; muere mujer en carretera
Aparentemente fue el frío lo que terminó con la vida de una mujer que caminaba solitaria por el Libramiento Norponiente a la altura del kilómetro 7+500. Su fallecimiento sería la segunda muerte de la temporada por hipotermia.
Alrededor de las 14:30 horas de este sábado, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó a la vía mencionada donde se encontraba a un costado de la carretera el cuerpo de una persona que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Federal de Caminos fueron los primeros en arribar al lugar y solicitar vía radio la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.
La mujer de alrededor de 40 años vestía un pantalón color azul marino con una franja roja a un costado, un suéter color azul marino, además llevaba varias bolsas con ropa y diferentes huaraches.
Se realizaron las diligencias correspondientes así como las mediciones del lugar donde se encontraba la persona ya sin vida; esto se llevaba a cabo ante la presencia de varios paisanos que circulaban sobre la vialidad con destino a diferentes lugares.
Al terminar de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue subido a un vehículo fúnebre para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinarán las causas del deceso.
Se espera posteriormente dar con los familiares de la persona o determinar si no tenía familia alguna, pero esto se llevará a cabo en los próximos días conforme vayan avanzando las investigaciones.
La muerte de la mujer se suma al deceso de Pilar Sena Bernal, de 58 años, quien fue encontrado muerto el 30 de diciembre pasado por hipotermia.