Usted está aquí
Segunda semana de 'hospital' en la NFL
La NFL vuelve a parecer un hospital. Nuevos jugadores sufrieron lesiones y los equipos tendrán que hacer las adecuaciones necesarias para tapar los huecos.
El caso más sonado es el de Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, que salió del juego ante Miami por una lesión en el hombro derecho tras un contacto por Kilo Alonso.
Faltan 2 partidos para que Tom Brady regrese al emparrillado y las alarmas comenzaron a sonar en Nueva Inglaterra porque no tienen a otro mariscal de campo.
Julian Edelman podría ser el hombre que lleve los controles de los "Pats", pues fue mariscal de campo en Kent State, antes de hacer su cambio a receptor.
Los campeones de la Nacional, Panthers de Carolina, sufrieron la baja de Jonathan Stewart en el primer cuarto del juego ante los 49ers.
Stweart estaba como cuestionable pero ingresó al partido solamente a lesionarse, todavía no se sabe si podrá estar listo para la siguiente semana.
Los Chargers perdieron en la primer semana a Keenan Allen y ahora Danny Woodhead terminó fuera del emparrillado tras una lesión en la rodilla.
El corredor podría estar fuera la siguiente semana, pero Melvin Gordon está listo para brillar en San Diego.
Ameer Abdullah, corredor de los Lions de Detroit es otro de los jugadores que salió lesionado en su partido del domingo ante los Titans.
A pesar del golpe, Abdullah podría estar disponible para el juego ante los Packers de Green Bay de la próxima semana.
Adrian Peterson sufrió un duro golpe el domingo por la noche ante los Packers y no se sabe la gravedad de su lesión.
RGIII podría estar fuera toda la temporada, luego del golpe que recibió en la primera semana con los Browns de Cleveland. Griffin llegó para ser el mariscal de campo titular pero dejó al equipo sin el titular.
Ellos se unen a hombres como Tony Romo, Jamaal Charles, entre otros que siguen recuperándose de sus lesiones.
Este lunes se suman las lesiones de DeMarcus Ware, el apoyador externo de los Denver Broncos, quien se fracturó el antebrazo derecho y el equipo tratará de determinar esta semana lo que significará su lesión para la temporada del 2016.
El entrenador de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer dijo este lunes que Adrian Peterson sufrió un desgarro del menisco durante la victoria del domingo por la noche contra los Packers.
Danny Woodhead sufrió una ruptura de ligamentos en la victoria por paliza sobre los Jaguars, aún no se conoce cuanto tiempo estará fuera de actividad.
Por su parte el jugador de Detroit Lions, Ameer Abdullah salió lesionado del juego de este domingo y al parecer tiene un esguince en el pie.