Usted está aquí
‘Seguiré luchando’: Demi Lovato se dirige a fans por primera vez desde el hospital
Por primera vez en semanas la cantante Demi Lovato se dirigió al público, luego de haber estado tanto tiempo alejada de las cámaras, internada en el centro Médico de Cedars-Sinai tras un severo episodio de sobredosis.
A través de una nota que compartió en su Instagram la también actriz expresó: “Siempre he sido transparente sobre mi odisea con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo hago”.
“Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien”, continuó, “a mis fans, estaré por siempre agradecida por todo el amor y apoyo que me han dado por está semana y más allá de ella. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar este difícil episodio”.
“Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y al staff de Cedars-Sinai, que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”.
“Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad hacia mi recuperación. El amor que todos me han mostrado nunca lo olvidaré y espero el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado. Seguiré luchando, Demi”.
Se ha reportado que la cantante saldrá del hospital de esta semana y entrará inmediatamente a rehabilitación.
Algunos amigos han comentado que para que ella pueda mejorarse debe renunciar por completo a su carrera, pues el “sistema la ha intoxicado desde los 13 años”.