Usted está aquí
‘Secuestra’ a mujer a quien golpea y abusa sexualmente en Saltillo
Desde el 31 de diciembre hasta la mañana de este jueves, Azucena, de 33 años, logró salir de su domicilio en compañía de su hija, luego de que pidiera una vecina ayuda, ya que la mujer se cansó de los maltratos de su pareja.
Minutos antes de las 08:00 horas personal de la Unidad Especializada Para la Atención a la Violencia Familiar se presentó en Libramiento Benito Juárez 192 en la colonia María de León donde se reportaba un caso de violencia familiar.
Al llegar al sitio, la afectada informó que su pareja sentimental (de quien se desconocen sus generales) la golpeó sin motivo aparente con un cinturón la noche de este miércoles, y al despertar el agresor se fue a trabajar y al regresar a su casa la volvió a golpear, ahora con el puño cerrado.
Debido a esto se pidió ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja que arribaran al domicilio, para prestar atención prehospitalaria a la mujer, quien presentaba golpes en todo el cuerpo y la cabeza.
Junto a Azucena se encontraba su hija de 13 años, quien fue la que le dio fuerza para decir que con la persona que la golpeó tiene 3 meses viviendo juntos y el 31 de diciembre, al negarse a tener relaciones con el, la golpeó e inclusive la sometió sexualmente.
Después, con las manos le causó lesiones en sus partes íntimas y la dejó encerrada bajo llave desde ese día, por lo que no podían salir ni ella ni su hija, sin su consentimiento, “o le iría peor”, según las amenazas del hombre.
La mañana de este jueves su hija, de 13 años de edad le suplicaba al abusador que dejara en paz a su madre, porque el acusado nuevamente se le fue a golpes a Azucena.
Fue con un juego de llaves que tenía la niña que lograron salir de la casa al ya no haber peligro y con ayuda de una vecina se dio aviso a las autoridades y paramédicos, siendo estos últimos quienes la trasladaron a las instalaciones del Hospital General.
Será en las próximas horas cuando la mujer interponga la denuncia correspondiente y se pueda llevar a cabo la detención legal del responsable.