Se vivió una fiesta entre afición regiomontana

Usted está aquí

Se vivió una fiesta entre afición regiomontana

El juego entre Tigres y Rayados puso la 'piel chinita' a muchos gracias a las aficiones

Una auténtica fiesta fue la que organizaron los aficionados de Rayados en su ya tradicional caravana rumbo al Estadio Universitario en la edición 109 del Clásico Regio a disputarse en la casa de los Tigres.

Fue desde tres horas antes que los hinchas enfundados en los colores azul y blanco se comenzaron a congregar a los alrededores de la Plaza de Toros Monterrey para iniciar con una de las más vistosas manifestaciones de una barra de fútbol, misma que han hecho ya clásica en la disputa de los derbis norteños.

En total fueron cerca de 3,000 aficionados los que 'acompañaron' al equipo albiazul rumbo al duelo que significa su última llamada rumbo a la Liguilla del Apertura 2016, toda vez que La Pandilla requiere urgentemente de un triunfo que mantenga vivas sus esperanzas de clasificar a los Cuartos de Final.

En el vistoso apoyo resaltó una manta gigante con la leyenda "Yo te he ganado todo; que no se te olvide" en referencia a las eliminaciones de los felinos en fases finales a manos del conjunto albiazul además de un Turibus que fue rodeado de hinchas y dirigía con instrumentos musicales los cánticos de apoyo al plantel de Antonio Mohamed.

Asimismo destacó una figura con una caricaturización de un aficionado felino que se viralizó en redes sociales debido a una pelea que sostuvieron integrantes de la barra Libres y Lokos con sus similares de Torreón en un choque ante Santos en el estadio TSM.

Por su parte, los hinchas felinos se dejaron sentir dentro del inmueble con una clara mayoría de apoyo en las tribunas del Estadio Universitario que vistió de amarillo el Clásico Regio al menos en las gradas a reserva de la batalla que libraran 22 guerreros dentro del terreno de juego.