Usted está aquí
Se topa con su ex novio al que creía muerto en un restaurante
Australia.- No hay nada peor que encontrarse con un ex. Especialmente, si este fingió su muerte. Aunque parezca increíble, esto es lo que le pasó a una mujer en Australia.
Mientras estaba en un restaurante con una amiga, Rachel recordó que el hermano de su ex novio trabajaba allí, informa ABC News.
Cuando le preguntó a la camarera si estaba trabajando, recibió una respuesta extraña. La camarera le dijo que el hermano no estaba trabajando, pero que su ex, sí.
Rachel se mostró extrañada, pues su exnovio había muerto varios años antes. Cuando tenía 18 años, Rachel comenzó a salir con un chico de 21 años. Durante la relación, ella le prestó mil dólares, y el joven fue cortando el contacto con todos los que conocía, muchos de ellos personas a las que les debía dinero.
La madre del chico explicó a Rachel que habían matado a su hijo porque le debía dinero a una pandilla de motociclistas. Según Rachel, nunca solicitó un certificado de defunción ni ninguna otra información que lo corroborase porque creyó a la mujer.
Por ello, Rachel le preguntó la camarera si podía hablar con su ex, momento en que el gerente salió y le dijo que se fuera del restaurante.
Si bien Rachel no vio a su ex en persona ese día, finalmente se encontró con él unos años más tarde en otro restaurante distinto.
Después de un "breve e incómodo" encuentro, afirma que no tuvo la oportunidad de preguntarle sobre su "falsa muerte" porque el encuentro fue demasiado "fugaz y extraño".