Se suicida ‘La Cáscara’, joven ligado a dos crímenes, en Parras

Usted está aquí

Se suicida ‘La Cáscara’, joven ligado a dos crímenes, en Parras

Foto: Especial
En 2010, con sólo 14 años de edad, “La Cáscara” asesinó a puñaladas y golpes a su novia, y meses después de que fue exonerado, asesinó a un hombre a puñaladas y por ese delito de homicidio calificado fue sentenciado a 14 años y 3 meses de prisión

PARRAS DE LA FUENTE.- Lo que lo balazos no pudieron hacer, una decepción amorosa lo originó: Ángel Uriel Herrera, conocido como “La Cáscara” y quien tenía un largo historial delictivo que incluía dos homicidios calificados, se suicidó.

En 2010, con sólo 14 años de edad, “La Cáscara” asesinó a puñaladas y golpes a su novia, y meses después de que fue exonerado, asesinó a un hombre a puñaladas y por ese delito de homicidio calificado fue sentenciado a 14 años y 3 meses de prisión.

Pero en diciembre de 2012 se escapó del tutelar de menores en Saltillo, y en 2013 fue detenido en una balacera con fuerzas del orden, enfrentamiento en el que resultó herido y por esa lesión le fue amputada una pierna.

 

A pesar de que fue detenido por delincuencia organizada, nuevamente logró librar la cárcel.

Ayer, la vida de Ángel Uriel terminó. Aparentemente “La Cáscara” vivía con una joven de su misma edad a quien no dejaba salir, y fue por ello que la muchacha lo abandonó, esto lo llevó  a una depresión, dijo su madre María Antonia Abasta.

Se dio a conocer que durante la tarde de ayer se encontraba tomando con sus amigos, en una oportunidad  se retiró e intentó colgarse, pero sus familiares lo evitaron. 

En un descuido, Ángel lo volvió a intentar y logró acabar con su vida. (Con información de Pedro Pesina)