Se reunió con el CEO de Pepsi para pedirle inversiones… bebiendo Coca-Cola

Usted está aquí

Se reunió con el CEO de Pepsi para pedirle inversiones… bebiendo Coca-Cola

Las redes no perdonaron el descuido y el “CEO de Pepsi” fue TT. Foto: Especial
Épico fail de la vicepresidenta argentina: recibió al máximo CEO de PepsiCo para Latinoamérica y pidió para beber una lata de la competencia. Arden las redes.

Por: Pablo Petovel

Buenos Aires, Argentina.- La vicepresidenta de argentina recibió este martes miles de bromas a través de las redes sociales luego de que tuiteara una foto con directivos de PepsiCo en una reunión con la idea de convencerlos de invertir. Pero hubo un descuido imperdonable: pidió Coca-Cola y la bebió en sus caras.

Gabriela Michetti, vicepresidenta de Argentina, se reunió este martes con el CEO de Pepsi para Latinoamérica, Laxman Narasimhan. Fue en el marco del desarrollo del Foro de Inversión y Negocios que se lleva a cabo en Buenos Aires hasta el jueves 15 de septiembre.

Sin embargo, lo que más trascendió del encuentro fue un dato del que se percataron los que vieron en detalle la imagen: una lata de Coca-Cola Light que la propia Michetti pidió para beber durante la reunión.

Por supuesto, las redes sociales no la perdonaron. “Recibe a los directivos de Pepsi y toma Coca Light”, “Michetti se reunió con el CEO de Pepsi y tomó Coca”, “Descuido: Michetti recibió al CEO de Pepsi con una lata de Coca”, “Hola @gabimichetti. ¿Estás tomando Coca frente al CEO de Pepsi? Así no lo vamos a seducir” y “Si @gabimichetti no empezó esa reunión con un: ‘Deme 3 razones para que cambie esta lata de Coca por una de Pepsi’, quiero su puesto”, son sólo algunos de los miles de mensajes que se viralizaron por las redes sociales. 

En realidad, el fail de protocolo con el CEO de PepsiCo es muy pequeño al lado del cometido a fin del año pasado, cuando asumió el Gobierno del presidente Mauricio Macri y la vice Michetti. Ese día, cuando el titular del Ejecutivo se trasladó desde el Congreso hacia la Casa Rosada cometió un error imperdonable: lo hizo en un Volkswagen Touareg que debía miles de pesos al fisco.