Usted está aquí
Se reúnen el Papa y Macri; resalta su hija
CIUDAD DEL VATICANO.-Después de la protocolaria y tildada de fría audiencia del pasado febrero, el Papa Francisco y el presidente argentino, Mauricio Macri, se reunieron ayer en un ambiente más familiar, con la presencia de todas las hijas del mandatario, pero completamente reservada, pues el Vaticano no dio detalles.
Lejos de las suntuosas salas del palacio pontificio, donde se celebran las audiencias con los Jefes de Estado y de Gobierno, Francisco recibió a Macri durante una hora en el estudio anexo del aula Paulo VI, donde mantiene las reuniones menos protocolarias y de los fines de semana por su cercanía a su residencia, la Casa Santa Marta.
Hubo anécdotas, bromas y sobre todo la espontaneidad de Antonia, la hija de cinco años de Macri, que se trajo “un cuestionario” al que someter al Pontífice, y su esposa actual Juliana Awada.
Macri calificó este segundo encuentro con el Papa como “bueno” “muy positivo” y mucho más largo que el anterior, que había durado 22 minutos, lo que hizo despertar sospechas de que no hubo sintonía entre dos de los argentinos más relevantes del mundo en este momento.
Con información de agencias