Usted está aquí
Se registran 2 volcaduras en menos de 10 minutos
En menos de 10 minutos, 2 automóviles terminaron volcados en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, luego de que los conductores perdieran el control al circular a exceso de velocidad con el pavimento mojado.
El primero de ellos fue Gerardo Castro Guevara, de 30 años, quien circulaba con dirección a Derramadero, pero al llegar a la curva que se dirige al puente de Urdiñola perdió el control del Chevrolet Chevy.
No controló la unidad y se estrelló de frente contra el camellón central, posteriormente su auto dio un giro sobre el camellón para terminar cayendo sobre el toldo en el carril de alta velocidad, en dirección contraria.
Personal de la Cruz Roja que se encontraba cargando combustible en la gasolinería de inmediato prestó el apoyo al conductor, quien salió ileso del accidente, sólo con goles leves.
De pronto un fuerte estruendo se escuchó, y metros más adelante, en dirección al centro de la ciudad, otro vehículo tuvo la misma suerte, pero en este caso, Álvaro Aguirre García, de 24 años, conducía un Volkswagen Jetta y se estrelló contra una luminaria.
El automóvil de Álvaro derrapó y subió al camellón central e impactó con el costado derecho contra la luminaria, la cual quedó doblada abrazando el automóvil y con los focos encima de la cinta asfáltica.
Los socorristas también acudieron a prestar los primeros auxilios al conductor, quien no presentó lesión alguna, pero su automóvil quedó como pérdida total según los ajustadores de la aseguradora que arribaron al lugar.
Personal de Tránsito Municipal arribó de inmediato al sitio y abandero el área para impedir que se registrara otro accidente, mientras que las grúas hacían las maniobras para mover los autos y trasladarlos a un corralón de la ciudad, en tanto se deslindan responsabilidades.