Se registra código rojo por asalto en fiesta privada

Usted está aquí

Se registra código rojo por asalto en fiesta privada

Daniel de Koster / Vanguardia
Los hechos ocurrieron al sur de la ciudad en la privada Alfredo V. Bonfil de la colonia Bellavista

Por tercera vez en menos de una semana, el código rojo fue activado debido a que personas armadas se metieron a un domicilio y asaltaron a un grupo de personas que se encontraban en una fiesta privada, ahí los despojaron de sus teléfonos celulares y de pertenencias personales.

Los hechos ocurrieron al sur de la ciudad en la privada Alfredo V. Bonfil de la colonia Bellavista, según el reporte tres personas armadas con rifles de alto poder llegaron a bordo de un auto marca Mazda tipo deportivo, según los afectados eran dos hombres de barba y una mujer pelirroja que portaban uniformes de la Procuraduría General de la República.

Luego de atraco, los fiesteros aguitados dieron aviso a las autoridades que inmediatamente activaron el código rojo para poner en alerta  a todas las corporaciones de las cuales Policía Estatal, municipal y Ministerial llegaron al lugar para entrevistarse con los afectados, además de realizar un operativo de búsqueda para tratar de dar con los presuntos responsables sin tener éxito.

Luego de media hora el código rojo fue desactivado cerca de las 4:00 am.