Usted está aquí
Se realizaría el evento de UFC 200 en Las Vegas
LAS VEGAS.- El UFC estaría cerca de concretar una revancha sin título de por medio en peso wélter entre Conor McGregor and Nate Diaz en UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas, en la T-Mobile Arena, informaron varias fuentes.
Diaz (19-10) propinó a McGregor la primera derrota de su carrera en el UFC a principios de este mes, cuando sometió al campeón pluma con una llave al cuello en UFC 196. Diaz, aceptó la pelea con 11 días de anticipación, luego que el rival original de McGregor, el campeón ligero del UFC, Rafael dos Anjos, se retirara de la contienda por una fractura en el pie.
Diaz indicó que no estaba contento con las excusas que han puesto para la derrota de McGregor (19-3), quien subió dos divisiones para ese combate. Sigue siendo el campeón de las 145 libras, pero aceptó enfrentar a Diaz en las 170 debido a que la pelea se programó con poco tiempo de anticipación. El combate original contra dos Anjos se había programado en las 155 libras.
El presidente del UFC, Dana White, no ha confirmado la revancha. No está claro si McGregor dejará vacante el campeonato de las 145 libras que ganó tras noquear a Jose Aldo en 13 segundos. Inmediatamente después de perder ante Diaz dijo que volvería a las 145 y defendería el cinturón contra Aldo o Frankie Edgar. ESPN
Anuncian combate de Silva en UFC 198
El combate de peso medio entre el ex campeón Anderson Silva y Uriah Hall se añadió a la cartelera del UFC 198 el 14 de mayo en Curitiba, Brasil.
Oficiales del UFC anunciaron el combate en las 185 libras que se une a una función repleta de pago por evento programada para realizarse en la Arena de Baixada con capacidad para 42,000 aficionados.
Este es un rápido regreso para Silva (33-7), quien viene de una derrota por decisión unánime ante Michael Bisping el 27 de febrero.
Silva, quien cumple 41 años de edad el próximo mes, no tiene una victoria oficial desde octubre del 2012. El alguna vez rey de la división de los medios tiene marca 0-3 en sus últimas cuatro peleas, con una anulada. En principio derrotó a Nick Diaz por decisión en enero del 2015, pero el resultado se revirtió luego que Silva arrojara positivo por múltiples substancias prohibidas.