Se quitan dos la vida en la región sureste de Coahuila, tragedia en diferentes hechos

Usted está aquí

Se quitan dos la vida en la región sureste de Coahuila, tragedia en diferentes hechos

Familiares del joven informaron que estuvo internado más de tres meses en un centro de rehabilitación. Juan Francisco Valdés
El primero ocurrió en Hacienda Las Isabeles, el segundo se reportó en el ejido Pilar de Richardson

La ola de suicidios en la región sureste de Coahuila continúa y durante la mañana de ayer dos personas acabaron con su vida ahorcándose.

El primero de ellos fue un joven de 18 años de edad que se quitó la vida colgándose por el cuello de la base de un tendedero que tiene en el patio de su casa.

El suicidio fue en la calle de Isabel de Portugal 337 en Hacienda Las Isabeles, al sur de la ciudad.

Se llamaba Osiel Guadalupe Castillo Rodríguez y según sus familiares refieren que tenía problemas de adicción a las drogas.

Informaron que estuvo internado más de tres meses en un centro de rehabilitación y en el mes de noviembre del 2020 lo dieron de alta.

No mostró mejoría si no tristeza por una mujer que presuntamente lo decepcionó mientras estaba internado.

Durante la mañana de ayer se salió sin decirle a su mamá a dónde se dirigía.

Cerca de las 09:30 horas fue localizado colgado en la base del tendedero en la parte lateral del patio con una soga azul y sin signos vitales.

Al llamado se aproximaron oficiales de la preventiva municipal a cargo de la patrulla M-1478 quienes se encargaron de acordonar la escena.

Posteriormente se ordenó descolgar el cadáver del joven y de su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

EN GENERAL CEPEDA

El segundo suicidio fue en el ejido Pilar de Richardson, localizado cerca del kilómetro 98 de la carretera Saltillo a Torreón, en territorio de General Cepeda, Coahuila.

El reporte que se dio alrededor de las 11:09 horas causó una movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal e incluso de la Guardia Nacional (GN).

El hombre que acabó con su propia vida era Noé Torres Méndez, de 32 años de edad, que no dejó recado alguno en el que explicara del porqué de su proceder.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se trasladaron al sitio para tomar conocimiento y efectuar los trabajos de campo correspondientes.

A pesar de someter a interrogatorio a los familiares nadie dio a conocer los posibles problemas por qué los que atravesaba Noé.

Iniciaron su traslado de cadáver rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.