Se queja en Facebook porque la ignoran por atender un infarto; le llueven críticas

Usted está aquí

Se queja en Facebook porque la ignoran por atender un infarto; le llueven críticas

Foto: Especial
La joven no toleró que la ignoraran y descargó todo su malestar en Facebook, señalando que su cena fue arruinada porque una persona moría. Sin embargo, el gerente del restaurante no dudo en responder su inoportuno comentario

Holly Jones una joven estadounidense está siendo despreciada en Facebook por una terrible conducta que hizo pública mediante un comentario en dicha red social. La chica dijo que su cena de año nuevo en una restaurante fue destruida por el ataque al corazón de una comensal, llevándose la atención de todo el público.

Jones fue al restaurante Kilroy's Downtown Indy, en la localidad de Indiana, en Estados Unidos. En ese lugar, una señora sufrió un ataque cardiaco y fue atendido de emergencia. Ante este hecho, el personal tuvo que acudir para ayudarla rápidamente. 

La joven no toleró que la ignoraran y descargó todo su malestar en Facebook, señalando que su cena fue arruinada porque una persona moría. Sin embargo, el gerente del restaurante no dudo en responder su inoportuno comentario, dejando en claro que existen personas desagradable con las que tienen que luchar día a día.

Además, el gerente confirmó que la señora logró sobrevir al infarto y ante la falta de humanidad, sumado al  terrible comportamiento de la joven, expresó que se sienten totalmente agradecidos en que ella jamás regrese al restaurante.