Se queda sin luz Presidencia de Ramos Arizpe

Usted está aquí

Se queda sin luz Presidencia de Ramos Arizpe

Apagón. La ausencia de electricidad habría sido ocasionada por un desperfecto en un transformador. JOSÉ REYES
Soto mencionó que desde las 19:00 horas del lunes fue colocada una planta generadora de electricidad para dotar de energía al edificio

Un corte de energía eléctrica que dejó sin luz a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, fue ocasionado por una falla en la subestación del edificio, aseguró Jorge Soto.

El tesorero municipal negó que el corte haya sido debido a algún atraso con la paraestatal de parte del mismo municipio o por parte de la empresa NL Technologies,, que provee del servicio a la ciudad.

Explicó que por la fuerte lluvia que se presentó la tarde del lunes en esa población, una subestación eléctrica presentó desperfectos y dejó de proporcionar el fluido eléctrico.

“Traemos nosotros ahí una falla, fue una falla de nosotros que se presentó cuando empezó a llover”, recalcó.

Soto mencionó que desde las 19:00 horas del lunes fue colocada una planta generadora de electricidad para dotar de energía al edificio.

Informó que la gente de alumbrado le comentó ese mismo día que el problema sería solucionado en el transcurso del día, sin embargo, hasta ayer a las 13:00 horas, la planta aún se encontraba proporcionando la energía al inmueble y “vigilada” por una unidad de la Policía Verde, según se constató en una visita hecha por VANGUARDIA al edificio.

NO HAY ATRASO CON CFE

El funcionario municipal negó que la empresa se encuentre atrasada en los pagos a la CFE, aunque, admitió, sí se han registrado cortes de energía eléctrica, los cuales, aseguró, están averiguando las causas.