Usted está aquí
‘Se queda sin frenos’ y choca en la colonia Landín de Saltillo
Contra una casa fue como se logró detener una camioneta conducida por un hombre, de 64 años de edad, en las calles de la colonia Landín.
Sin embargo, al ver que no podía ya controlarla, Isidro Veloz Lira, decidió aventarse antes de chocar con un domicilio.
El accidente se registró alrededor de la 13:00 horas de ayer, Isidro, circulaba por Lorenzo Serna, a bordo de la camioneta Dodge Caravan, cuando de pronto, según dijo a las autoridades, escuchó un fuerte tronido, y al pisar los frenos, estos no le respondieron en la calle inclinada.
Pegó a una camioneta estacionada, posteriormente a un camión de la empresa Bimbo y siguió el camino, por lo que el hombre decidió abrir la puerta y arrojarse afuera del vehículo en movimiento.
Al salir, la camioneta se estrelló contra un portón de una casa quedando en la puerta ya detenida.
Los propietarios del domicilio salieron a ver qué era lo que había ocurrido y llamaron al número de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar para atender a Isidro, quien fue llevado a las instalaciones médicas para su atención por los golpes que se produjo al salir del auto.
Personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento del accidente y los familiares del hombre trataron de llegar a un convenio por los daños que se ocasionaron a los autos y a la casa, por lo que la camioneta fue llevada a un corralón como garantía.