Usted está aquí
Se queda dormido y destruye parabús en la carretera a Zacatecas
El cansancio terminó por vencer a un transportista la mañana de ayer, pues al quedar dormido al volante derribó un parabús y terminó por dañar el tractocamión, la caja y la mercancía que trasladaba.
Oficiales municipales a cargo de la unidad M-1565 fueron los primeros en darse cuenta del accidente, pues cuando realizaban su recorrido de vigilancia se percataron del incidente, donde se entrevistaron con Fabricio González Pérez, de 25 años.
Fue a la altura del kilómetro 288 de la carretera a Zacatecas, a la altura del poblado San Francisco del Ejido que se encontraba el tractocamión de la empresa Trucksa sin placas de circulación y la caja donde llevaba su carga estaba partida a la mitad.
Los rollos de cartón azul que transportaba desde Texas hacia la Ciudad de México cayeron sobre el pavimento, pero por fortuna Fabricio no presentaba alguna lesión que pusiera en peligro su vida, por lo que no hubo necesidad de pedir ambulancia.
El parabús quedó completamente destruido y será la aseguradora la encargada de pagar los daños ocasionados y se esperaría a un nuevo tractocamión para trasladar el cargamento a otro vehículo y que llegue a su lugar de destino.