Se presenta quinta renuncia en el gabinete de 'El Bronco'

Usted está aquí

Se presenta quinta renuncia en el gabinete de 'El Bronco'

Foto: Especial
El equipo de ‘El Bronco’ se deshace poco a poco

MONTERREY, N.L.- El gobierno de Jaime Rodríguez Calderón acumuló ayer la quinta renuncia en cuatro meses y medio de gestión, al informar Miguel B. Treviño de Hoyos, a través de su cuenta de Twitter: “Hoy le comuniqué al Gobernador mi decisión de renunciar al cargo por motivos personales, agradeciéndole la confianza y deseándole éxito”.

Treviño de Hoyos, fungía como jefe de la Oficina Ejecutivo del Gobernador, y se sumó al equipo de Jaime Rodríguez, después de militar en agrupaciones civiles del sector privado. Es hijo del panista Humberto Treviño Landois.

El 5 de noviembre de 2015, apenas un mes y un día después de que inició el nuevo gobierno, renunció “por motivos personales”, a la presidencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el abogado, Ismael Rodríguez Campos.

El 24 de noviembre abandonó la Secretaría del Trabajo del gabinete estatal, Julio César Castillo; mientras el 6 de febrero pasado, abandonó el puesto el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Alfredo Treviño Pérez, presuntamente por fricciones con el titular de la dependencia, general Cuauhtémoc Antúnez.

El 20 de enero, renunció también “por motivos personales”,  a la subsecretaría de Energía dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Verónica Sada Pérez, hija del empresario panista, Rogelio Sada Zambrano.
Y ayer se anunció la que será la quinta renuncia en el gabinete de Rodríguez Calderón, que inició sus funciones el cuatro de octubre de 2015.