Se prensa taxista tras causar choque, conductor es víctima de su imprudencia

Usted está aquí

Se prensa taxista tras causar choque, conductor es víctima de su imprudencia

Auxiliado. El ruletero fue el único lesionado en el accidente que causó en Luis Echeverría y Otilio González. Ulises Martínez
Sin tomar las debidas precauciones, se quiso incorporar a una arteria y fue impactado

Un taxista fue víctima de su propia negligencia cuando intentó incorporarse, sin precaución, a Otilio González saliendo de la calle 27, en la colonia Lomas del Pedregal. Al momento de hacerlo fue impactado por un auto que tenía vía libre y el ruletero quedó atrapado en su vehículo.

El accidente se reportó alrededor de las 12:50 horas de ayer, cuando Luis Eduardo G. M., de 27 años, a bordo del vehículo Nissan Tsuru, venía de la Calle 27 con dirección a Otilio González.

Se iba a incorporar hacia los carriles con dirección a Luis Echeverría Álvarez, pero al no darse cuenta de los autos que por ahí circulaban, fue impactado por un vehículo KIA Rio conducido por Pedro V. A, de 44 años, quien tenía la preferencia.

El impacto provocó que el taxi se doblara y el conductor quedar atrapado.

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar del accidente y, utilizando las quijadas de la vida, pudieron liberar al taxista quien fue llevado a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Con el conductor del taxi se envió a un oficial de custodio, pues el ruletero es señalado como responsable del siniestro.

En el accidente también fue dañada una camioneta Ford Ranger, la cual conducía Arnoldo de Dios C. E., de 28 años, quien circulaba con dirección a periférico cuando ocurrió el accidente y el auto golpeado por el taxi, tras la inercia, lo impactó a él.

El operador del taxi fue la única persona que resultó lesionada, los demás involucrados no presentaron más que daños en sus vehículos, por lo que llamaron a sus aseguradoras correspondientes para que se hicieran cargo de deslindar responsabilidades ante la autoridad municipal quien acudió a tomar conocimiento de los hechos.