Se prende caja con miles de litros de leche camino a Saltillo

Usted está aquí

Se prende caja con miles de litros de leche camino a Saltillo

Remolque se incendia por calentamiento, Bomberos controlan el fuego en carretera Saltillo-Monterrey
El vehículo de carga se incendió luego de que las balatas se prendieran fuego por calentamiento. El conductor fue auxiliado por el cuerpo de Bomberos y elementos de la Guardia Nacional

La caja de un tráiler con doble semirremolque término incendiándose luego de que las balatas traseras se calentara e iniciaran el fuego que terminó con casi medio remolque. 

En el accidente ocurrido antes de las 4:50 de la mañana el operador de la unidad que se dirigía hacia Saltillo observó como empezó a prender la caja trasera y de inmediato separó la otra caja y la cabina para hacerse a un lado.

El fuego consumió la mayor parte del remolque hasta que personal del cuerpo de bomberos acudió para solucionar el problema al sofocar el siniestro, una vez que se sofocó el personal de Guardia Nacional llevó acabo el peritaje correspondiente.