Usted está aquí
Se pierde y al buscar su casa arma escándalo
Fue durante las últimas horas del martes que los vecinos de una colonia al oriente de la ciudad reportaron a un desconocido que estaba gritando incoherencias en medio de la calle y no los dejaba descansar.
Algunos de los quejosos incluso señalaron que el sospechoso que se paseaba entre la oscuridad intentó entrar al menos en dos domicilios, trascendiendo después que el individuo padecía de sus facultades mentales.
Esto luego de que elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la calle Prolongación Laureles, de la colonia Ignacio Zaragoza III Sector, para detener a Fernando N, de 56 años, quien no pudo recordar su domicilio.
SALIÓ Y SE PERDIÓ
De acuerdo a las primeras versiones que se dieron de lo ocurrido, el hombre estaba buscando su casa, de donde salió aprovechando que la puerta estaba abierta, pero después de caminar algunas cuadras terminó extraviándose.
Así, siguió deambulando y gritando para llamar a sus parientes, y los oficiales estaban intentando decidir qué hacer cuando aparecieron dos personas a bordo de una camioneta, que se identificaron como familiares de Fernando.
Explicaron que este padece de sus facultades mentales, además de que está medicado, sin embargo, en un descuido pudo huir de casa, en la colonia Morelos, y caminó sin rumbo, llevándolo a su hogar tras acreditar su historia con los oficiales.