Usted está aquí
Se perfila Soriana para ser la ‘reina’ del verano
CDMX.- Soriana, cobijada con la campaña Julio Regalado, que se realizará por primera vez en todas sus tiendas, apunta para ser la ganadora de las ventas de verano, de acuerdo con analistas.
“Julio Regalado es algo ya con arraigo en el consumidor, Soriana se preparó bien, ya estuvo trabajando para este periodo y se espera que su estrategia bien planeada le dé resultados”, dijo Marisol Huerta, analista de Ve Por Más.
En 2016, Soriana adquirió la campaña de Julio Regalado junto con 143 tiendas de Comercial Mexicana, y aunque esta sería la cuarta vez que realiza la campaña, sería el primer año que la despliegue en sus 800 tiendas.
Para la analista de Vector, Marcela Muñoz, La Comer tiene ventajas para llevarse el verano, pues su nicho de mercado tiene una economía estable y la empresa se ha concentrado en brindar experiencias y diferencial como productos importados.
La disputa
Los analistas identifican que Soriana lleva ventaja sobre Chedraui con su campaña de ‘Ahorros chonchos’ y Walmart ‘Rebajas para Todos’, ya que les falta trabajar posición.