Usted está aquí
Se pelean masajistas en taxi en colonia residencial de Saltillo
Dos mujeres que habían terminado de realizar un trabajo de masaje privado en el fraccionamiento Altaria, ubicado en Corona y Murguía, terminaron por pelearse y causar daños en un taxi quedando una de ellas detenida por las autoridades.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando Alicia Margarita, de 32 años, salió del fraccionamiento al aparentemente haber llegado el transporte que había solicitado para llevarla a su destino, además de que en el interior había tenido problemas con algunas colegas de profesión.
Cuando estaba dispuesta a subir a un Nissan Versa el cual era conducido por Ernesto Navarro, salió otra de las mujeres que había también ofrecido el trabajo de masaje y ambas comenzaron a pelear por el problema que tenían además de quien se iría en el auto.
Tras la disputa, ambas mujeres al enfrascarse en la pelea no se dieron cuenta que comenzaron a dañar el vehículo, por lo que el operador del transporte decidió perder los pasajes y llamar a la policía quienes llevaron en pocos minutos.