Se pelean al volante y provocan volcadura

Usted está aquí

Se pelean al volante y provocan volcadura

Golpe. El camión tiene la huella del contacto.
Conductores se hacen de palabras y tras persecución por el periférico; todo termina con un auto volcado

Los daños se estimaron en más de 70 mil pesos, y serán cubiertos por quien resulte ser el responsable.

Dos conductores que iban peleando y dándose de cerrones sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, protagonizaron un aparatoso accidente bajando el puente de Otilio González en el sentido de norte a sur.

El percance ocurrió la mañana de este sábado, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911, pues uno de los vehículos quedó volcado y destrozado.

“Desde unos metros atrás venía cerrándome el paso el camión, hasta que me le emparejé para ver qué traía y de repente me cerró el paso y me pegó en la parte de atrás, ocasionado que derrapara y terminara así volcado después de chocar contra el camellón”, dijo el Francisco Valdés, de 42 años, conductor del Nissan.

Ellos iban sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez en el sentido de norte a sur y la pelea comenzó antes de subir el puente de Otilio González y poco antes de bajarlo fue cuando ocurrió el accidente que ellos mismos provocaron por no tener los hábitos correctos de conducir.

SIN LESIONES DE CONSIDERACIÓN

Luego del accidente, el conductor del compacto salió por sus propios medios, pero también personas que iban pasando por el lugar lo auxiliaron, para después llamar al Sistema de Emergencias 911 y solicitar unidades de Tránsito Municipal.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria.

Fue a las 09:20 horas cuando ocurrió el accidente, en el que se vio involucrado el conductor de un camión de plataforma quien dio la misma versión, pero asegura que el conductor del vehículo amarillo lo provocó, pues desde metros atrás iban peleando y cuando en el camión le dio el cerrón no midió la distancia.

Elementos de Tránsito Municipal turnaron el accidente a la autoridad encargada de Asuntos Viales, para que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños ocasionados.