Usted está aquí
Se pasa en crucero y cumbiero le daña su auto, en Saltillo
A pesar de su intento por esquivar un camión que ya llevaba medio camino de ventaja, Carlos Santiago Carrillo, de 25 años, terminó siendo impactado por el transporte público al circular a exceso de velocidad y sin precaución.
Carlos circulaba por la calle Murguía con dirección a Pérez Treviño a bordo del automóvil Volkswagen Gol con placas de circulación FKL 9121, pero al llegar al cruce con Lerdo pasó detrás de un taxi sin hacer su alto correspondiente.
Pero por la calle de Lerdo circulaba Saúl Mata Charles, de 34 años, conductor del transporte urbano de la ruta 7ª, quien momentos antes había descendido pasaje y al ver que pasó un taxi vio que era su turno de pasar.
Así lo hizo, ya llevaba medio camión sobre la calle de Murguía y fue entonces que los más de 25 pasajeros que llevaba se asustaron, y le gritaron que venía un carro muy rápido y no se movió del lugar.
Pero aún sin moverse golpeó la parte lateral derecha del vehículo, el cual dio una vuelta quedando de manera lateral sobre la vía de circulación, mientras que los pasajeros le echaban la culpa al conductor del auto particular.
El conductor aceptó haberse pasado sin precaución por lo que llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños y de su automóvil, que aparentemente fue pérdida total.