Usted está aquí
Se pasa alto y choca; dice que él no tuvo la culpa
Alan Ruiz circulaba por Luis Echeverría Álvarez a la altura del bulevar Las Torres, pero aceleró al ver que el semáforo estaba cambiando a rojo; por lo que no alcanzó a pasar los dos carriles y los vehículos avanzaron, informaron elementos de la Policía Municipal.
El joven argumentó que era ahijado del excomandante de Tránsito Municipal, Benito Gutiérrez, por lo que quiso que los oficiales cambiaran el parte informativo para que él fuera el afectado del accidente.
Sin embargó, el personal de la Policía Municipal que tomó conocimiento del accidente se basó en testigos que manifestaron que Alan, a bordo de la camioneta GMC Yukon con placas de circulación VHB 5415 del estado de San Luis Potosí, se pasó el alto.
Fue entonces que en la parte delantera de su camioneta le pegó el vehículo Volkswagen Pointer que salía del bulevar Las Torres para incorporarse al periférico.
El vehículo conducido por Armando Reyes sufrió daño en la parte frontal así como en el eje delantero, mientras que la camioneta todo el eje delantero quedó dañado, avanzó varios metros más ya descompuesta.