Usted está aquí
Se mata a 180 km/h y sin el cinturón puesto en Libramiento de Saltillo
Un hombre de 34 años tentó a la suerte al manejar aproximadamente a 180 km/h sobre el libramiento Oscar Flores Tapia y perdió.
El exceso de velocidad lo llevó a perder el control e impactarse contra la barda de un fraccionamiento del municipio de Arteaga.
Por el impacto, el conductor salió proyectado de su vehículo, que terminó completamente destrozado; y murió de manera
instantánea.
EL HOMBRE QUE MURIÓ
José Roberto Morales Durón, de 34 años, se desplazaba de norte a sur por el libramiento Flores Tapia a 180 kilómetros por hora y perdió el control al volante a la altura de la colonia 4 de octubre, destrozando por completo su vehículo.
Como no llevaba el cinturón de seguridad, Morales Durón salió proyectado y se golpeó contra el concreto de un canal de desagüe mientras que su vehículo continuó dando vueltas hasta terminar en medio del libramiento obstruyendo la circulación.
EL AVISO AL 911
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.
Rápidamente se trasladaron paramédicos de Bomberos de Arteaga hasta ese punto así como elementos de la policía municipal, quienes llegaron a acordonar el área mientras que los bomberos se dirigieron para brindar el apoyo al conductor.
Como el hombre ya no tenía signos vitales, solo informaron a las autoridades ministeriales.
DE INICIO
En un principio se manejó la hipótesis de que un camión sacó del camino al conductor, pero el peritaje señaló a la víctima como responsable.