Usted está aquí
Se lo llevan de corbata
Un despistado motociclista fue atropellado por un auto fantasma que se dio a la fuga, esto en la colonia Mirasierra a la altura de la calle 10, el lesionado se reporta estable pero aún en el hospital.
Nelson Orlando Escobedo Balzaldúa es el nombre del motociclista que trabaja para la empresa zapatera, “B” Hermanos, según testigos Orlando circulaba por el bulevar Mirasierra hacia el sur, cuando a la altura de la calle de 10 un auto al parecer de la marca Sunfire salió y sin decir agua va se lo llevó de corbata.
El chofer del auto no dudo ni un minuto en acelerar y no voltear atrás para huir del lugar del accidente, dejando lesionado a Orlando que se quejaba y gritaba tocándose una de sus piernas, lo que al parecer fue debido a una posible fractura.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para prestar el apoyo, preparándolo en el lugar brindándole los primeros auxilios para después llevarlo a toda velocidad a la clínica dos del Seguro Social.
Al lugar llegaron elementos de la municipal que comenzaron una búsqueda por la colonia del auto Sunfire, sin embargo, no pudieron dar con el paradero y la denuncia será remitida al ministerio público para que inicie una investigación de oficio.