Se lo lleva el tren pero no la muerte; accidente en Ramos Arizpe

Usted está aquí

Se lo lleva el tren pero no la muerte; accidente en Ramos Arizpe

Hechos. La caja quedó severamente dañada. / Archivo
El accidente ocurrió sobre las vías del bulevar Los Pinos, en Ramos Arizpe

Completamente destrozada terminó la caja de un tráiler luego de ser partida en dos por un tren, ya que el conductor intentó ganarle el paso a “la mole de acero y solo dejó cuantiosos daños materiales cuantificados en cientos de miles de pesos.

El accidente ocurrió sobre las vías del bulevar Los Pinos, en Ramos Arizpe, cuando Juan Antonio Dávila, operador de un trailer de la empresa TCM transportes, no respetó su alto al circular de poniente a oriente, provocando que un tren le destrozara la caja.

Esta quedó divida en dos partes, una pegada al trailer y la otra en el letrero de cuidado con el tren, mientras que la unidad ferroviaria terminó seriamente dañada, al igual que las vías, por lo que tuvo que tener su marcha metros más adelante para no volcar, ambas unidades quedaron bloqueando la circulación.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos para la valoración del conductor, quien por fortuna no terminó lesionado, pero si con una crisis nerviosa debido al susto, pero esto no ameritó su traslado.

Según la declaración del responsable a las autoridades, se pasó el alto para no impactar a una familia que se le atravesó en su marcha, por lo que se generó el accidente. El trailero llevaba autopartes y pretendía llegar al estado de San Luis para su desembarque.