Se llevan ladrones proyector de $6 mil de plantel educativo

Usted está aquí

Se llevan ladrones proyector de $6 mil de plantel educativo

Foto: Vanguardia/Archivo
Los oficiales municipales acudieron a las calles San José y Camino Real, en la mencionada colonia, donde se había reportado el robo por parte de la directora

Saltillo, Coahuila. Ayer se registró un robo a un plantel educativo en la colonia San José de los Cerritos; ladrones ingresaron al lugar para sustrae del colegio un proyector con valor de más de 6 mil pesos. 

Los oficiales municipales acudieron a las calles San José y Camino Real, en la mencionada colonia, donde se había reportado el robo por parte de la directora. 

Una vez en el lugar, los municipales se entrevistaron con Diana Elizabeth Ramos Udave, de 49 años, quien manifestó ser la directora del plantel Adolfo López Mateos, asegurando que no es la primera vez que le roban y causan daños. 

Mencionó que por las tardes, al quedar sólo el lugar, delincuentes ingresan al plantel a causar daños en los candados y las chapas de las puertas, y en esta ocasión fue que al abrir uno de los salones se llevaron el proyector. 

Los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado del Grupo de Robos, quienes iniciarán las investigaciones para dar con los responsables. Mientras que a la directora le informaron los pasos a seguir para denunciar formalmente el atraco. 

Anteriormente, en las páginas de VANGUARDIA, se informó de un atraco a un Jardín de Niños ubicado en la colonia Bugambilias, el cual en menos de dos semanas fue saqueado por delincuentes. 

En el primer robo registrado los ladrones se llevaron del cajón de un gabinete 5 mil pesos en efectivo, mientras que en la segunda ocasión el botín consistió en una computadora laptop. 

ENTÉRESE 

El viernes pasado se registró un robo al interior de un centro comercial, del que dos personas sustrajeron cerveza, una botella de tequila y un pollo rostizado. 

Ricardo Uriel Fuentes Garay, de 22 años, y Enrique Espinosa Castillo, de 28, fueron identificados y después quedaron detenidos y trasladados a las celdas municipales.