Usted está aquí
Se les sale llanta y casi se matan en calles de Saltillo
Cuando se dirigían a la Plaza Sendero Sur, los tripulantes de un camión de valores vivieron una mala pasada, pues tras una falla mecánica terminaron chocando la unidad contra dos luminarias.
Por fortuna los tripulantes resultando ilesos.
Tres trabajadores de la empresa SEPSA SA de CV, transitaban por el bulevar Emilio Arizpe a las 11:30 horas, con dirección norte a sur, pero la tragedia los alcanzó en lo alto del puente de Lomas de Lourdes.
Al parecer, la camioneta había recibido recientemente mantenimiento, informaron fuentes extraoficiales, por lo que no se atornilló bien una de las llantas traseras, la cual salió desprendida.
Esto desestabilizó el vehículo e hizo que el conductor perdiera el control del volante, virando de manera violenta a mano izquierda, donde se subió al camellón e impactó con dos arbotantes.
ACUDE TRÁNSITO MUNICIPAL
Luego del incidente, elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Saltillo se apuraron para prestar apoyo a los afectados, que fueron valorados por los rescatistas, habiendo resultado sin un rasguño.
Sin embargo, los destrozos a municipio son cuantiosos, por lo que los responsables deberán responder ante el Ministerio Público; el caso fue turnado al área correspondiente y el vehículo quedó resguardado en un corralón.