Se le vino a doña Luz... toda una Avalanche

Usted está aquí

Se le vino a doña Luz... toda una Avalanche

Personal de Tránsito Municipal arribó a tomar conocimiento de los hechos y para abanderar el área. Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Los afectados buscaban una solución por lo ocurrido, ya que el esposo de Norma dijo que pagarían los gastos necesarios.

En el interior de la sala de un domicilio quedó la camioneta Chevrolet Avalanche con placas de circulación FA 26 544 conducido por Norma Adriana Martínez Mercado, de 46 años, quien perdió 
el control porque se le atravesó un auto. 

Cerca de las 07:30 horas se registró el accidente en el cruce de Dionisio García Fuentes y Melchor Múzquiz en el corazón de la ciudad, siendo la afectada la casa marcada con el 507. 

En el interior del domicilio se encontraba Luz María Peña Ramos, de 66 años, madre de Perla Marina Esquivel Peña, propietaria del domicilio, quien además de asustada se encontraba molesta con la conductora, por la seguridad de su familia. 

Conforme la declaración de Norma a las autoridades, señalo que al circular por Múzquiz un auto intentó pasar sin hacer su alto correspondiente, por lo que al esquivarlo perdió el control de la camioneta y se fue directo contra la puerta del domicilio derribándola. 

Muebles y demás artículos de adorno del interior de la casa, así como la sala; resultaron con daños y Luz María —que estaba viendo la televisión— acabó muy asustada, por lo que personal paramédico de la Cruz Roja arribó a atender a la mujer. 

Debido a que padece diabetes, su hija estaba muy molesta por lo ocurrido, pero tuvo que calmarse para que dialogaran tanto ella, su madre y la responsable por los daños, para llegar a un convenio por el pago de estos.