Usted está aquí
Se le escapa la barrida al Sarape sobre Oaxaca
Los Saraperos de Saltillo siguen sin poder apuntarse su primera barrida de la campaña y ahora perdieron la oportunidad de conseguirla ante los Guerreros de Oaxaca, quienes lograron la victoria por 4-3 en el tercer compromiso de la serie celebrada en el Madero.
Otro apretado encuentro entre la Nave Verde y el conjunto bélico fue el que se vivió en la capital coahuilense, pero esta vez fueron los sureños quienes salieron victoriosos.
Jonathan Aceves hizo batería con su hermano Alfredo, quien realizó un gran trabajo desde la lomita, pero esta vez la batería saltillense no pudo respaldar a su serpentina por completo, cortando una racha importante de victorias.
“El Patón” se llevó su primer descalabro luego de lanzar por 6.2 entradas, donde abanicó a 2 rivales, cedió 3 bases y permitió 9 hits para 4 carreras, de las cuales sólo un par fueron limpias, mientras que las otras fueron por un error que los Guerreros supieron capitalizar.
Por su parte, la ofensiva saltillense se enfrentó a un inspirado Irwing Delgado que lanzó 8.2 episodios, quien ponchó a 8 saraperos, dio 3 pasaportes y recibió 3 carreras, un par fueron impulsadas por J.J. Ruiz —anotaron Max Ramírez y Rainel Rosario con su imparable— y otra por Christian Zazueta —quien llevó al plato a Fabricio Macías.
La Nave Verde por momentos estuvo arriba en el marcador, se fueron 3-2 en el sexto rollo, pero en la fatídica los sureños le dieron la vuelta a la pizarra, mientras que el bateo oportuno saltillense no llegó en la parte baja de ese séptimo capítulo y al final eso pesó.
A pesar del descalabro, la Nave Verde tuvo una semana positiva en el Parque Madero durante estos duelos Interzonas, pues el balance fue de 4 triunfos y par de descalabros, llevándose las series frente a los Rojos del Águila de Veracruz y los Guerreros de Oaxaca.
Saraperos se mantiene en el séptimo puesto de la división norteña y esta semana enfrentarán a Sultanes en Monterrey y a los Acereros en Saltillo.