Usted está aquí
Se infarta y muere esperando al médico
Fernando González Meza, de 53 años, fue acompañado de su hija a consulta para checarse un dolor en el pecho, pero murió mientras esperaba al médico.
Fue alrededor de las 09:00 horas que Fernando llegó con su hija a la Farmacia del Ahorro ubicada en la lateral de Fundadores, entre Cristóbal Pereas y Juan Navarro, pues iba a consulta médica, pues se sentía mal.
Al ver que el médico aún no llegaba, decidieron subir al vehículo Ford Escape con placas de circulación FKJ 6642, y después de aproximadamente 5 minutos comenzó de nuevo el dolor en el pecho de Fernando, quien ya no pudo levantarse.
A pesar de varios intentos por despertarlo y que reaccionara ya no se pudo hacer nada, por lo que se llamó al número de emergencias pidiendo una ambulancia.
La llegada de los socorristas fue acompañada con la de personal de la Policía Municipal, quienes después que los paramédicos confirmaron el deceso, acordonaron el área mientras se daba aviso a la autoridad ministerial.
Una vez que llegaron las autoridades, Lizeth González, hija del finado, manifestó que hace un año también sentía esos dolores pero al ser atendidos pasó todo, solo que en esta ocasión no pudo hacerse nada.
El cuerpo fue certificado en el lugar como muerte natural, por lo que será la agencia funeraria la que se haga cargo y donde se llevarán a cabo los servicios fúnebres.