Usted está aquí
Se incendia casa por un cortocircuito
Un corto circuito en una televisión análoga originó un incendio en un domicilio, ubicado en la colonia Brisas Poniente, el fuego arrasó con la cama, la ropa y zapatos del dueño.
Todo ocurrió cerca de las 07:00 horas en el 606 de la calle 41, propiedad de Luis Carlos Ramírez, que estaba trabajando.
Según vecinos, se escuchó una detonación del domicilio de Luis y al salir para averiguar si se trataba de un pleito o impactos por armas de fuego, observaron que de la ventana salía humo y lo primero que hicieron fue gritarle al vecino por su nombre, todos suponían que estaba en el trabajo en el tercer turno y aun no regresaba.
Lo que hicieron fue pedir ayuda al 911, para que enviaran la ayuda. A la llegada de un camión cisternas del exterior arrojaron agua a máxima presión y tras controlar el fuego, los bomberos dañaron la puerta para ingresar y por fortuna no había persona alguna
Presumen que el siniestro se inició en la televisión y el resto de los artículos electrónicos, no hay severos daños. El dueño nunca llegó.