Usted está aquí
Se incendia casa en la colonia Lucio Blanco
El fuerte olor a quemado y una intensa humareda sorprendieron a los vecinos de la colonia Lucio Blanco, quienes tuvieron que enfrentarse al incendio del domicilio de un vecino, que en ese momento se encontraba lejos de casa, dando aviso a las autoridades.
Por causas aún desconocidas, aunque no se descarta que haya sido un cortocircuito, el domicilio de Ricardo “N”, ubicado sobre la calle Democracia y Alfredo V. Bonfil, estuvo a punto de ser consumido en su totalidad de no haberse dado cuenta la gente.
Fue alrededor de las 20:00 horas ayer cuando ocurrieron los hechos que movilizaron a elementos de la Policía Municipal y a brigadistas del cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que echar abajo la puerta para poder ingresar al inmueble.
Al llegar el camión cisterna de bomberos impactó una patrulla sin causar afectaciones graves.
La densa humareda que podía ser vista desde mucha distancia se debió a que el incendio se concentró en una habitación donde consumió todo a su paso: un colchón, la base para el colchón, electrodomésticos y otro equipo electrónico, además de ropa y muebles fueron destruidos.
Gracias a la rápida intervención tanto de los vecinos como de las autoridades, se pudo evitar que las llamas se propagaron a otras piezas de la vivienda y a los domicilios aledaños, tardando poco más de 20 minutos los vulcanos en declarar la situación bajo control.