Se hacían pasar por policías en desalojo

Usted está aquí

Se hacían pasar por policías en desalojo

Enfrentan la ley. Tres personas fueron llevadas a las celdas municipales por ejercicio arbitrario en el desalojo y usurpación de funciones. Ulises Martínez
Los tres desteñidos fueron llevados a las celdas de la Policía Municipal donde se determinará en las próximas horas su situación legal

Tras realizar de manera arbitraria un desalojo en calles de la colonia Misión Cerritos, tres personas quedaron detenidas, acusadas también por el delito de usurpación de funciones, la noche del pasado lunes.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la mencionada colonia, cuando se les avisó por radio de una movilización en un supuesto desalojo en la calle Misión San Antonio.

Al llegar los oficiales, alrededor de las 23:10 horas, se entrevistaron con quienes se identificaron como Víctor Fabián, de 33 años; César Eduardo, de 31 años y Francisco Javier, de 36 años, quienes manifestaron ir de apoyo, ya que dijeron ser agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales se extrañaron por la hora de los hechos y vía radio solicitaron la confirmación de los supuestos empleados, quienes no fueron identificados.

Además de su arresto por el ejercicio arbitrario de desalojo, se les detuvo por usurpación de funciones detectándoles un arma de fuego y un par de esposas, artículos que quedaron asegurados.

Los tres desteñidos fueron llevados a las celdas de la Policía Municipal donde se determinará en las próximas horas su situación legal por los hechos que se indican en el parte informativo homologado.