Usted está aquí
Se hacían pasar como miembros de la delincuencia para robar a taxistas
Un par de presuntos delincuentes que se ostentaban como integrantes de un cártel para extorsionar a taxistas que circulaban en la colonia Blanca Estela de Ramos Arizpe, fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Se trata de Erick Álvarez Alcantar, de 27 años, y de Juan Daniel Narro González, de 18 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia e intimidación de las personas.
El taxista afectado de nombre Daniel, dio a conocer en su denuncia formal 1159/2015, que el sábado, alrededor de las 21:30 horas, un vehículo le seguía sus pasos.
Entérese: Fiesteros tienen su 'buen fin'
Cuenta que para alejarse se introdujo a un camino de terracería y el mismo auto lo siguió hasta que le dieron alcance mediante un supuesto “cerrón” y descendieron dos personas que le dijeron pertenecer a un grupo criminal.
El afectado platica que al resistirse, Erick y Juan lo agredieron físicamente, lo mantuvieron frente al volante de su taxi, hasta que los ladrones trataron de despojarlo del radiotransmisor de frecuencias y un estéreo.
La agresión fue presenciada por otro grupo de taxistas, quienes intervinieron para poner a salvo a su colega, sometiendo a los agresores. Un tercer sujeto que venía con los ladrones trató de huir en una camioneta, pero terminó por chocar el taxi del afectado.
Lea más: Se le atraviesa poste a ebrio conductor
Los detenidos tendrán que responder ante las autoridades correspondientes el motivo de su detención.
DETENIDOS
> Erick Álvarez Alcantar, de 27 años.
> Juan Daniel Narro González, de 18 años.