Se hace tatuaje para imitar cicatriz de su hijo enfermo de cáncer

Usted está aquí

Se hace tatuaje para imitar cicatriz de su hijo enfermo de cáncer

Foto: Internet
La fotografía se convirtió en una sensación en internet

Editores:  Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo

Cualquier padre daría todo por ver feliz o hacer sentir bien a sus hijos.

Así sucedió con Josh Marshall, un joven padre de Kansas, Estados Unidos, quien hizo un gesto de amor por su hijo enfermo de cáncer.

El año pasado, Gabriel de 8 años, fue diagnosticado con un tumor maligno en la cabeza y no había tiempo que perder, había que extirparlo cuanto antes.

Las diversas cirugías para remover el tumor le hicieron perder el cabello y además le dejaron una enorme cicatriz en la parte derecha de su cabeza.

Gabriel llegó a sentirse como un 'monstruo', por lo que rompió el corazón de Josh y enseguida buscó la manera de mitigar la inseguridad del pequeño, fue entonces que decidió tatuarse una cicatriz similar.

Su historia se volvió viral gracias a un concurso del Día del Padre que realizó la Fundación St.Patrick donde participaron 55 papás que se afeitaron la cabeza en apoyo de sus hijos enfermos de cáncer. 

La imagen publicada en la página de Facebook de la fundación ganó el primer lugar, donde ya supera 8 mil shares y viene acompañada con el texto: Mi hijo y yo en un evento de St. Baldrick en Wichita, Kansas. Tengo la cicatriz de mi hijo tatuada para ayudarle a estar seguro de sí mismo”..

Gabriel aún no está totalmente curado, pues aún le queda una pequeña parte del tumor que no ha sido eliminada, por lo que debe someterse a chequeos médicos cada tres meses.