Se escapó la barrida ante Acereros para el Sarape

Usted está aquí

Se escapó la barrida ante Acereros para el Sarape

Rainel Rosario esta vez sólo pudo remolcar una carrera. Foto: Vanguardia/ARCHIVO
Tres partidos en el Madero le restan a los Saraperos; serán 1, 2 y 3 de agosto frente a Laguna

Los Saraperos dejaron escapar su primera barrida de la campaña al permitir que los Acereros les sacaran el último Clásico Coahuilense de la campaña, el tercero de la serie juada en Monclova, por pizarra de 6-5.

La Nave Verde abrió la pizarra en el primer inning, pero los monclovenses le encontraron rápido la serpentina a Miguel Ruiz en el segundo y tercer episodios para irse arriba 3-1.

Saltillo volvió a tomar la delantera en el cuarto capítulo con racimo de 4 rayitas, donde se incluyeron cuadrangulares de José Bernardo López y Max Ramírez sobre los lanzamientos de Mauricio Lara para dar la voltereta momentánea por 4-3.

Luego, los de la capital de Coahuila aumentarían la cuenta en el sexto, aventajando en ese momento por 5-3. Sin embargo, Acereros supo fabricar par de carreras en la fatídica séptima entrada para empatar los cartones a 5 carreras por bando.

Monclova se puso 6-5 en el octavo, por lo que Saraperos saldría a su última ofensiva en el encuentro, logrando poner la del empate en la intermedia, pero el batazo oportuno se quedó cerca con una joyita a la defensiva en los jardines y un elevado en terreno de foul que sentenció el encuentro.

Saltillo se quedó en el fondo de la división norteña, aunque se trajo la serie de Monclova por 2-1.